miércoles, 22 de octubre de 2014

Altos vuelos en Castejón de Sos. Huesca

Volando voy...
Qué mejor regalo para Amor que un vuelo en parapente, eso debieron de pensar sus antiguos compañeros de trabajo cuando decidieron sorprenderla con una experiencia diferente y un recuerdo inolvidable.

Amor y Guille en las alturas
De esto hace ya unos meses y este fin de semana hemos tenido la excusa perfecta para subir al valle de Benasque y acompañar a Amor en su "bautismo de parapente" en Castejón de Sos. Pero no iba sola, Guille y Maite también se han animado y van a probar esta nueva sensación.

Qué locos están! yo no me tiro ni harta vino! pensaba los días previos al viaje; sin embargo cuando esperaba en la pista y los veía deslizarse suavemente en el cielo, esta percepción cambió y pensé que me encantaría probarlo. Decidido, algún día me apunto.

 Qué bonitos se veían los dos  parapentes en los que volaban Amor y Guille desplegados en el cielo!. Maite voló después y llegó también con una amplia sonrisa.



Estudiando el mapa de la zona
Cumplido el objetivo del viaje nos quedaba todavía por delante un largo fin de semana pintado por los primeros colores del otoño y con un clima excepcionalmente cálido y soleado.

Reponer fuerzas al sol del otoño
Tenemos la suerte de viajar con José Luis y Maite, que nos han preparado unas sencillas rutas por el valle de Benasque aptas para Pablo y David de 10 y 8 años y para mí que hace mucho tiempo que no calzo las botas de montaña.
Un  fin de semana de esos que de vez en cuando nos trae la vida, en el que paisaje, compañía y clima se aliaron para hacernos disfrutar del momento.

José Luis es el autor del blog vieja mochila, imprescindible para cualquier amante de la montaña. Lleva muchos años paseando su mochila por las montañas del mundo y  conoce muy bien los valles y montañas del Pirineo .
Nadie como él para describir este fin de semana, así que le paso la palabra (véase enlace). No te pierdas el relato de José Luis en su vieja mochila y si no has visitado antes el blog dedícale un ratito  y verás qué bonito es acompañarle en sus andanzas. 
 

2 comentarios:

Vieja Mochila dijo...

Bueno Pilar, si te montas en un cacharro de esos, igual te acompaño. El trío volador nos puso los dientes largos.
Gracias por la referencia y sigue así, llevándonos por el mundo contigo y con Luis.

Pilar Brun dijo...

Estaria bien y además la próxima prometo estar en forma y dejar de ser piernas blandas.😀