miércoles, 2 de enero de 2013

Etiquetas de cerveza I. Tailandia / Malasia

Cuando estamos de viaje solemos coleccionar las etiquetas de cervezas que nos vamos tomando. No siempre es posible, a veces las etiquetas están tan pegadas que se nos rompen al quitarlas, pero en general nos las ingeniamos para hacernos con ellas.

De nuestro ultimo viaje hemos traído unas cuantas etiquetas, excepto de Brunei, un país en el que es prácticamente imposible tomar una cerveza debido a la rígida ley islámica que prohibe el consumo de alcohol.
El aumento del nivel de vida de la mayoría de países asiáticos ha provocado que se incremente el consumo de cerveza en Asia. La perspectiva de negocio ha provocado que las grandes empresas cerveceras se introduzcan en el mercado e intenten hacerse con algunas de las marcas locales como es el caso por ejemplo, de la marca Heineken que ha comprado la mayoría de las acciones de fabrica de cerveza tailandesa Tiger. Las cervezas mas conocidas de Tailandia son Chang, Singha, Tiger y Leo. En Malasia bebimos la cerveza Anchor y en Singapur se pueden beber las cervezas conocidas de cualquiera parte del mundo y por supuesto las de los países vecinos.

Cervezas de Tailandia

Cerveza Chang

Cerveza Singha


Cerveza Tiger

Cerveza Leo


Cerveza de Malasia
Cerveza Anchor


Ver otras etiquetas de cerveza de Etiopía

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que tenemos el mismo hobby ;) http://www.larosadelosvientosteguia.blogspot.com.es/2012/09/beers-travels.html

Pilar Brun dijo...

Me alegro de compartir esta afición, aunque yo no solo colecciono etiquetas, tambien saboreo las cervezas, es un verdadero placer