lunes, 2 de julio de 2012

Portugal. Azores final de la copa de Europa de Futbol


Paisaje. Isla de San Miguel. Azores

Con el tiempo fresquito, en una terraza en el paseo maritimo de Ponta Delgada, ayer disfrutamos de la final de la copa europea de futbol. La afición en su mayoría apoyando a Italia (resentidos por la semifinal) y nosotros entusiasmados por cada gol.
Final de la copa de Europa

Estamos en la isla de San Miguel, en Las Azores. Hemos alquilado un coche y como las distancias no son grandes podemos disfrutar tranquilamente del paisaje parándonos en todos los miradores que se anuncian a lo largo de las carreteras y la verdad es que hay un montón de lugares desde los que contemplar paisajes impresionantes de mar perfilado por las piedras volcánicas negras y las verdes y frescas colinas y montanas con vacas (negras con manchas blancas) pastando. Y el clima fresquito ideal para viajar. Ahora la isla es una explosión de flores, las hortensias están en plena floración y las orillas de las carreteras se perfilan por enormes matas de colores blanco o azul intenso.
Es una isla realmente bonita que nos va sorprendiendo a cada paso.

También puedes ver sobre Las Azores:
Azores. Isla de Terceira
Azores. Touradas de Terceira
Azores. final de la copa-de Europa de futbol
Azores. A en la mapa del tiempo
Azores. San Miguel día de niebla intensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!.Yo también vi el partido. Un besazo.

Amor dijo...

Bien, ya dais señales de vida. Ayer vi a Ahmed y esposa que se iban por Europa de viaje.Y estos otros ya habrán vuelto del Canal.Me he sentido sola este finde.