miércoles, 21 de marzo de 2012

Diarios de viaje. Relato del viaje a Georgia y Armenia

Diario de viaje
Mi primer viaje al extranjero, mas allá de cruzar la frontera del Portalet (Francia) para comprar unos quesos y presumir de haber salido de España, fue en el año 1989 a China.
Viví el viaje a China como un sueño. Fui recogiendo en un diario mis impresiones y aunque ese primer diario se perdio, esa costumbre me ha ido acompañando en los viajes que he seguido haciendo.
Los diarios son muy importantes para mí. Me sirven de distracción en los momentos de espera, en ellos escribo y pego cosas que me llaman la atención como entradas, billetes, tarjetas de hoteles y sobretodo las etiquetas de cervezas, costumbre que copié de Luis.
Escribir el diario se convierte así en un ritual, supone un momento de descanso que incluso Luis aprovecha para desconectarse y quedarse colgado en su mundo. A veces le pido que sea artista invitado, que escriba algo, pero en general prefiere que yo escriba y él lo lee y a veces lo corrige o no (eso mismo ocurre con el blog).
Cuando surgió la oportunidad de relatar el viaje a Georgia y Armenia recurrí al diario.
Antes de cada viaje suelo mirar los relatos de la página web de  http://www.viatgeaddictes.com/es/ . Me suele gustar el punto de vista de los viajeros que cuelgan en ella sus relatos,  por eso he querido contribuir con éste, que espero os guste. Lo escribí y se lo pase a Luis para que aportase su punto de vista. Luis empezó a escribir y escribió tanto que el relato actual es prácticamente suyo, poco queda de mis cuatro folios iniciales.
Este es el enlace, espero que pueda ser de utilidad a alguno de vosotros: Relato de Georgia y Armenia

Tambien puedes bajarte el pdf Relato de Georgia y Armenia

2 comentarios:

Amor dijo...

Me gustan mucho tus narraciones de viajes(en general no me gustan)porque son como cuenticos.

Anónimo dijo...

Hola a todos queria comentaros sobre un viaje en Europa que está por descubrir que es la regi’on del caucaso estuve hace 1 mes y les recomiendo a todos si algún día tienen tiempo para visitar los países como Georgia armenia azerbaiyan no se van a arrepentir , si alguien quiere descubrir una cultura tradiciones y naturaleza distinta a lo comun les recomiendo que lo hagan me quede impresionado es imposible describirlo con palabras. la comida exquisita, quiero dejaros este enlace para que podais ver alguna información sobre las regiones y pueblos de georgia y caucaso http://concordtravel.ge/ un saludo.